domingo, 28 de octubre de 2007

CRIA DE ANIMALES















CRIA DE ANIMALES

Cría de animales, crianza, alimentación y cuidado de los animales para la producción de alimentos, lana o pieles, para ayudar en el trabajo o para actividades recreativas o como animales de compañía. Los métodos modernos reúnen a los animales domésticos en granjas grandes con el fin de conseguir, de manera más rápida y eficaz, los productos que de ellos se obtienen y rentabilizar la inversión. La cría intensiva supone la concentración de un gran número de animales en pequeños corrales o jaulas, alimentándolos con piensos enriquecidos, estimulando su crecimiento por diferentes medios e inmunizándolos para protegerlos de las enfermedades (véase Inmunización). No obstante, gran parte de los animales domésticos se crían en regiones del mundo bajo condiciones de menor eficiencia y provecho.

Los animales domésticos representan cerca del 28% del valor total mundial de los productos agropecuarios. En los países desarrollados proporcionan la mayor parte de los alimentos.


1 comentario:

hadryonmabin dijo...

Titanium Trim Hair Cutter Reviews, Price and Shipping | Titanium Art
Check out Titanium titanium bikes Art on garmin fenix 6x pro solar titanium our site. Check out our video galleries where you can buy & titanium tube sell your favorite brands in the titanium jewelry for piercings world. ecosport titanium